Accesorios para baño – Línea Urea

Accesorios para baño – Línea Urea

A veces, los accesorios para baño no son resistentes y tienden a gastarse con rapidez, otras veces son los adhesivos los que fallan, otras veces el costo se escapa de nuestro bolsillo y otras simplemente no nos gusta como quedan.

Los accesorios para baño de la “Línea Urea” de D´accord son la solución ideal para resolver el problema de una vez por todas, ya que están pensados y diseñados para suplir cada una de estas cuestiones.

Por empezar, son accesorios ultra resistentes: la materia primar utilizada es de alta ley y permite lograr un producto que dure por muchos años. En segundo lugar los adhesivos que permiten la fácil instalación a la pared están fabricados teniendo en cuenta la humedad característica de todo baño, logrando una sujeción máxima y por si fuera poco, el set cuenta además con un sistema opcional de tornillos y tarugos para el agarre. De esta manera, aquel que quiera un agarre totalmente fijo puede instalar los accesorios con estos elementos. En tercer lugar podemos decir que hemos logrado un proceso de fabricación capaz de economizar costos sin resignar un ápice de calidad en la producción de los accesorios, lo que redunda en un precio totalmente accesible a quienes buscan maximizar su inversión. Por último, ustedes mismos podrán ver en los accesorios de la línea un diseño sencillo y libre de pretensiones, que logra un encaje estético de extrema pulcritud con cualquier instalación de baño que se quiera complementar.

Desde ya que en D´accord buscamos la completa satisfacción de todos nuestros clientes y por ello podemos recomendarles nuestra “Línea Urea” con la total confianza de que sus usuarios estarán plenamente conformes. Te recordamos además de que en caso de que quieras saber donde conseguir este producto, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestra Fan Page.

Compartir esta nota