Asientos de inodoro de madera

Asientos de inodoro de madera

Los asientos de inodoro de madera se destacan principalmente por su porte, más macizo que el de los asientos fabricados con materiales plásticos, y por una sensación más “sólida” que se genera al sentarse en ellos.

Normalmente los asientos de inodoro de madera se inscriben en baños que buscan ofrecer un plus de comodidad y estética, frente a la mera funcionalidad del asiento.

Las líneas de asientos de madera de D´accord son fabricados con madera termoprensada de primera calidad. A su vez, se encuentran laqueados con pintura poliuretánica, lo que garantiza un material impoluto y brillante.

Los mismos se ofrecen para las distintas variantes de inodoros disponibles en el mercado, en cuanto a medidas y formas, con el objeto de satisfacer todo el amplio espectro de la demanda local. Se presentan en packagings vistosos y de calidad.

Por otro lado, las diferentes líneas normalmente se presentan con herrajes de acero inoxidable, herrajes metálicos y con herrajes de nylon, siendo los primeros los cuales presentan mejores índices de durabilidad, aunque a un costo un poco mayor.

Las ventajas de un asiento de inodoro de madera reside en gran parte en su durabilidad, no solo entendida como años de vida útil sino también como menor desgaste a una mayor frecuencia de usos. Tal sería el caso de un baño de una familia numerosa por ejemplo.

D´accord adicionalmente ofrece una línea de asientos de madera termomoldeada de alta gama (AR, VR, MR, MRN, DA, HA y DA SE), los cuales se encuentran elaborados con materia prima de altísimo nivel complementando todas las necesidades del mercado sanitario, al ofrecer una línea de excelencia alternativa.

Características principales de los asientos de inodoro de madera termomoldeada D´accord:

Madera Termprensada Laqueados con pintura poliuretánica Brillantes Herrajes universales Packaging exclusivo

Pueden conocer todos los modelos disponibles visitando nuestro sitio web: http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/asientos/linea-madera-termomoldeada/

Esperamos que la nota haya sido de su interés… ¡Gracias por visitarnos!

Compartir esta nota