Cómo decorar el baño para navidad

Cómo decorar el baño para navidad

Para realizar la decoración del baño para estas fiestas podemos comenzar eligiendo una linda corona navideña para colocar en la parte exterior de la puerta de entrada al baño. Pueden ser coronas con hojas y flores secas, coronas naturales (verdes), coronas clásicas (las que vienen con ornatos navideños) o las clásicas coronas de bolas de navidad.

A continuación podemos seguir con la colocación de toallas y tapetes (para la tapa del asiento del inodoro por ejemplo) decorados para navidad. Podés comprarlos o bien simplemente podés coserle un listón o un bordado alusivo a cada pieza. También recomendamos reemplazar la clásica alfombra de baño por un felpudo temático o decorado creativamente con bordados para intensificar el estilo navideño del ambiente.

Otro detalle de fácil implementación es la colocación de un plato con decoración navideña en reemplazo de la clásica jabonera. En caso de que tengas un dispensador de jabón líquido, podés decorarlo con listones verdes o rojos para aggiornarlo a la temática.

Un toque un poco más osado puede ser el de realizar decoración lumínica con leds de colores, otorgando un estilo distintivo y un poco más sofisticado que si colocásemos simples lucecitas navideñas.

Por otro lado y como un buen complemento, podemos sumar a nuestro baño navideño figuras de decoración, desde Papá Noel hasta los Reyes Magos o el niño Jesús. También podemos improvisar alguna decoración con guirnaldas, bolas de navidad y estrellas.

La decoración navideña del baño puede completarse muy bien con el uso de velas rojas, blancas y verdes con listones dorados y blancos. Pueden ir en superficies como los costados del lavamanos o en cualquier superficie plana que sea segura y que se encuentre alejada del alcance de los más pequeños.

En fin, creemos que hemos listado varias ideas interesantes para generar una buena decoración navideña para tu baño. Pueden tomarse literalmente o simplemente como disparadores para que puedas pensar y crear tus propias decoraciones.

Esperamos que te haya interesado. Hablamos en la próxima, a poner manos a la obra y ¡feliz navidad!

Compartir esta nota