Diseño de bachas de apoyo

Diseño de bachas de apoyo

La concepción de una bacha de apoyo puede encararse de muchísimas maneras: formas, colores y materiales como el vidrio, las piedras naturales, el gres y la loza, pueden combinarse en geometrías rectangulares, cónicas, chatas, redondas y ovaladas.

Es fundamental poder ofrecer al mercado una buena amplitud de modelos de bachas de apoyo con el objetivo de cubrir la mayor cantidad de estilos posibles, brindando una solución para cada proyecto.

Un baño puede poseer un estilo clásico y/o minimalista para los cuales las bachas de vidrio transparente o esmerilado pueden quedar muy bien. Un baño de diseño moderno puede considerar las bachas de apoyo de vidrio con color otorgando un aspecto más llamativo y contrastante y un sanitario de estilo rústico no podrá prescindir de las bachas de apoyo de gres, de un aspecto más artesanal.

En D´accord ofrecemos una amplia gama de bachas de apoyo de calidad y buen estilo con el objetivo de poder aportar soluciones de calidad, eficientes y originales a todos nuestros clientes y usuarios, trabajando principalmente bachas de apoyo ovaladas y rectangulares conformadas en vidrio cristal, vidrio esmerilado, vidrio color, loza blanca y gres en varios modelos.

Pueden consultar todos los modelos de bachas de apoyo haciendo clíck aquí. Nuestro departamento de atención al cliente se encuentra a su disposición por cualquier consulta.

¡Los esperamos!

Bachas de Apoyo D'accord

Compartir esta nota