Lanzamientos de nuevos productos e incorporación de nuevas líneas

Lanzamientos de nuevos productos e incorporación de nuevas líneas

En el transcurso de marzo en D’accord incorporamos un gran cantidad de productos que se suman a nuestra gran familia, aportando no solo variedad sino sumando nuevas líneas para satisfacer nuevas demandas del mercado sanitario.

En esta oportunidad además de sumar a nuestro catálogo más duchas, rejillas y desagües, se destaca principalmente la incorporación de la sección Grifería como gran novedad.

Las nuevas duchas se presentan en formato cuadrado y circular, en tres medidas distintas cada una, todas con sistema anticalcáreo y superficie cromada, con un gran sentido del diseño estético y sencillez. Además, dentro de la misma línea de duchadores, se presentan 3 nuevos diseños de tubos de ducha: cuadrado, redondo y de techo, fabricados íntegramente en acero inoxidable cromado. Ver nuevas duchas y nuevos tubos de ducha.

También en este mes la línea de rejillas se renueva con la incorporación de 3 nuevos modelos de rejillas quick clack de acero inoxidable cromado y las nuevas rejillas lineales que vienen en tres medidas distintas para aportar un nueva funcionalidad a este línea, respondiendo a la demanda de un público cada vez más amplio. Ver nuevas rejillas

Dentro de la línea desagüe para bachas, los nuevos desagües quick clack y el sifón para bachas aparecen en escena para completar la creciente línea de bachas. Todos estos nuevos productos fabricados en zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre que aporta durablilidad a través de su dureza y alta resistencia a la tracción. Ver nuevos desaguës.

Por último, la gran novedad va de la mano de la nueva línea de Griferías. Una serie inicial de 3 medidas de griferías monocomando para lavatorio, con cuerpo de bronce y manija de zinc, con un diseño funcional y una acabado super brillante. Incluye accesorios y flexibles e instructivo para su correcta instalación y cuidado del producto. Esta nueva línea de productos es inédita y exclusiva, siendo la protagonista de este gran lanzamiento del mes. Ver griferías.

A la brevedad en D’accord estaremos ofreciéndoles más novedades y productos para seguir en crecimiento y presentando categorías más completas.

Compartir esta nota