Más lanzamientos en D’accord!

En el último mes del año en D’accord seguimos sumando productos a nuestra gran familia sanitarista: accesorios para baño y dosificador de jabón para mesada.

Con el ingreso de los nuevos accesorios para baño inauguramos la línea de accesorios ABS. ¿Qué material es el ABS? Es un plástico muy resistente al impacto, se le llama plástico de ingeniería, debido a que es un plástico cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes. Este material se destaca por su rigidez, resistencia a la abrasión y estabilidad a alta temperatura así como dureza, por lo que estos accesorios para el baño gozan de una durabilidad prolongada.

Los accesorios ABS disponibles son: percha, aro toallero, portarollo, jabonera y porta vaso, el cual además incluye el vaso satinado. Todos los accesorios son color blanco, un color neutro para todos los diseños de baños.

Por otra parte, se suma a nuestra familia de dispensadores de jabón, el nuevo dosificador de jabón y detergente para mesada, un producto de fácil instalación y rápido relleno, con botón cromado y cuerpo ABS con capacidad para 350ml. Este ingreso, a diferencia de los demás dispensadores, es exclusivo para mesada, dejando visible solo el cuerpo del botón cromado, y por debajo de la mesada, oculto a la vista, el cuerpo ABS del relleno. Una opción distinta, práctica e higiénica para hacer uso del jabón líquido o detergente en el baño o en la cocina.

En febrero se vienen nuevos lanzamientos, los cuales amplían nuestras líneas y categorías.

Si querés conocer los accesorios para baño de la línea ABS visitá http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/sanitarios/accesorios/linea-abs/

Para conocer más del dosificador de jabón y detergente para mesada ingresá en http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/sanitarios/dispensers-de-jabon/

Call Now Button