Nuestro valor agregado

D´accord no es una empresa más del mercado, nos caracterizamos por ser líderes en calidad y servicio frente a nuestros clientes.

Servicio D´accord

MISIÓN
Ser la mejor propuesta de valor de productos sanitarios & deco. Lo lograremos identificando necesidades, y generando soluciones superadoras, con una orientación al cliente comprometida, íntegra y entusiasta.
VISIÓN
En D’accord brindamos productos confortables, estéticos y funcionales para hacer de cada espacio un lugar más placentero.
VALORES
COMPROMISO
Actuar con dedicación y lealtad para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la organización.
ENTUSIASMO
Contagiar la Proactividad, la iniciativa y las ganas de dar lo mejor en cada una de las actividades que desarrollamos.
INTEGRIDAD
Actuar con honestidad, respeto y transparencia en función a las normas dispuestas por la empresa, con la intención de hacer lo correcto en busca del bien común.
SOLIDARIDAD
Ser conscientes que todos somos responsables del destino de la empresa y actuar consecuentemente.
SUSTENTABILIDAD Y PERMANENCIA
Pensar y ejecutar las acciones con mirada al mediano y largo plazo, para mejorar en forma sostenida en el tiempo.

Nuestra trayectoria

Con presencia en todo el país, miles de clientes y cientos de miles de usuarios satisfechos, D´accord posee una historia de origen 100% nacional.

MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
Desde hace más de 40 años D’accord se ha dedicado a fabricar y comercializar accesorios para el baño.
RESEÑA HISTÓRICA
Sus orígenes se remontan al año 1979, presentándose en la plaza nacional con diversas líneas de asientos para inodoro con el objetivo de abastecer fundamentalmente al mercado sanitario. Con el tiempo fue ampliando su cartera de productos, lo cual le ha permitido ampliar y complementar la oferta hacia sus clientes.
RECONOCIMIENTO
De esta manera D’accord ha llegado a ser reconocida como una primera marca en el rubro sanitarista contando las más competitivas líneas de asientos para inodoros y una gran variedad de accesorios para baño y hogar.

Filosofía D´accord

Siempre queremos brindar mejor servicio, mejores y más variedad de productos. Pero sobre todas las cosas, queremos que te sientas a gusto trabajando con nosotros.

Contactanos para poder conocernos mejor

Nos gusta conversar con cada uno de nuestros clientes
Obtené asesoramiento personalizado de nuestro equipo de especialistas para poder comprar exactamente lo que estás necesitando.