Nuevos lanzamientos

Nuevos lanzamientos

En D’accord constantemente nos encontramos trabajando para ofrecer más y mejor productos, siempre con la premisa de ampliar la oferta y manteniendo la mejor opción precio/calidad en todas nuestras líneas de asientos, accesorios, organizadores, bachas, agarraderas, espejos y repisas.

Entre los últimos ingresos destacamos los tres nuevos modelos de asientos de madera termomoldeada: Vogue Plus (ASI0IMP 76 01), GAP (ASI0IMP 57 01) y Amalfi (ASI0IMP 58 01).

Estos asientos son íntegramente fabricados con madera termoprensada y laqueados con pintura poliuretánica blanca, haciendo que su superficie sea brillante y de máxima calidad.

Tanto el asiento de madera Vogue Plus como el GAP se presentan con herrajes de acero inoxidable, un material resistente a la corrosión y a la oxidación, garantizando una amplia durabilidad. En tanto el asiento Amalfi posee herrajes de nylon, un material plástico super resistente y económico que asegura su durabilidad en ambientes húmedos. En todos los casos, los asientos de madera termomoldeada cuentan con herrajes universales y con los repuestos requeridos en caso de ser necesarios para su reposición.
Para ver toda la variedad de asientos de madera termomoldeada pueden visitar http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/asientos/linea-madera-termomoldeada/

Por otra parte, también estamos sumando nuevos espejos en nuestra línea. Este mes se suman dos nuevas medidas de espejos biselados cuadrados: 70x70cm (ESP0IMP 10) y 80x80cm (ESP0IMP 11) que se suma a la ya existente 60x60cm (ESP0IMP 05). Nuestra amplia propuesta de espejos se completa con los espejos rectangulares (ESP0IMP 03 en 40x60cm y ESP0IMP 04 en 50x60cm) y los espejos capilla (ESP0IMP 06 en 40x60cm y ESP0IMP 07 en 50x60cm). Para conocer todos los espejos ver http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/sanitarios/espejos/

Próximamente estaremos contando con nuevos productos para seguir ampliando nuestro catálogo y ofreciendo más y mejores productos sanitarios.

¡Gracias por visitarnos!

Compartir esta nota