Por qué elegir los asientos de Resina Premium UF

Por qué elegir los asientos de Resina Premium UF

Los asientos de Resina Premium UF son fabricados con RESINA DE UREA FORMALDEHÍDO, que es una resina o plástico termoestable, resistente a la tracción y al calor, y que posee baja absorción de agua, lo cual hace que se trate de un material inalterable y de gran durabilidad.

Asimismo, por la misma calidad del material y sus características, los asientos de Resina Premium UF se destacan por ser resistentes a la humedad y ser antibacteriano, además de agregar beneficios adicionales como su fácil limpieza y ser estéticamente agradables gracias a la variedad de diseños y su superficie de acabado brillante.

Entre los grandes beneficios de la línea de asientos Resina Premium UF se destacan:

– El sistema QUICK RELEASE que permite colocar y quitar el asiento de manera simple y rápida.
– Las bisagras SOFT CLOSING que permiten el cierre con caída amortiguada.
– Bisagras de ACERO INOXIDABLE 304, que a diferencia de otros aceros, tiene una aleación superior que la hace extremadamente resistente a la oxidación, tanto interiores como exteriores, llegando a una durabilidad casi de por vida.

Por estos estos motivos la elección de los asientos de la línea Resina Premium UF es para quienes busquen la mayor durabilidad del asiento con materiales de alta gama, priorizando la resistencia a la humedad propia del ambiente tanto en la superficie como en los herrajes de forma que no haya que preocuparse por el deterioro inmediato.

En D’accord podrán encontrar cinco modelos de asientos de Resina Premium UF (DAMA SENSO, HALL, MÓNACO, MARINA y BARI) que abarcan una gran variedad de formatos para adaptarse a las distintas lozas del inodoro que existen en el mercado (para más información sobre la correcta elección del asiento ingrese en http://www.daccord.com.ar/como-medir-tu-asiento-de-inodoro/).

Para conocer todos los asientos de la línea pueden ingresar en http://www.daccord.com.ar/categoria-producto/asientos/linea-resina-premium-uf/

¡Gracias por su visita! Esperamos que esta nota haya sido de su interés.

Compartir esta nota