Venta de bachas para baño

Venta de bachas para baño

D´accord es una marca líder en la venta de bachas para baño en Argentina, presentando una extensa trayectoria en artículos sanitarios que se remonta a más de 30 años de historia.

La empresa fabrica y comercializa bachas para baño con una concepción integral entre diseño, calidad y durabilidad. Con cada bacha para baño, se busca lograr la mejor ecuación costo/calidad/beneficio. Siempre nos especializamos en presentar productos de gran nivel dentro de todo el mercado sanitario de la Argentina, obteniendo una respuesta favorable por parte del rubro, la cual se puede reconocer tanto por la amplia elección por parte de los usuarios como por los numerosos premios obtenidos en certámenes del sector sanitario.

D´accord además se caracteriza por la innovación permanente, la cual le permite presentar una amplia gama de líneas de bachas para baño, pensando una solución para cada necesidad, ya sea de diseño o funcionalidad. Para lograr este objetivo, las bachas para baño D´accord se diseñan de acuerdo a una idea, la cual luego se plasma en diversas materialidades que pueden variar desde bachas de loza hasta bachas de vidrio, tanto clásico como en vidrios de colores. Así mismo los diseños de las bachas para baño varían en originales formas (cuadradas, ovoidales, circulares, etc) y en tamaño, presentando incluso el mismo diseño en dos medidas diferentes.

Actualmente la empresa posee 3 líneas principales de bachas para baño, donde cada una representa una totalidad que involucra a todas las variantes posibles de formas y tamaños, con el objeto de satisfacer toda la demanda requerida por el público sanitarista, tanto a nivel minorista como mayorista:

  • Línea Bachas para Baño de Loza
  • Línea Bachas para Baño de Vidrio
  • Línea Bachas para Baño de Porcelana Sanitaria

Es posible visitar todas nuestras líneas desde nuestro catálogo: www.daccord.com.ar/categoria-producto/sanitarios/bachas

Además, D´accord ofrece el soporte preciso para cada situación. Incluso desde nuestro centro de atención al cliente brindamos información específica vía teléfonica, por correo electrónico o por chat online, para cada cliente, de forma de garantizar el mejor uso de cada unidad.

¡D´accord, siempre se encuentra un paso adelante en el diseño y desarrollo de bachas para baño!

Compartir esta nota