Venta de duchas y duchadores

En D´accord tenemos una amplia variedad de duchas y duchadores que se adaptan a todo tipo de necesidad y de estilo de baño. D’accord es una marca con experiencia en la venta de duchas y duchadores en Argentina, avalada por una extensa trayectoria en la comercialización de artículos sanitarios que se remonta a más de 30 años de historia.

Nuestra empresa trabaja las líneas de duchas y duchadores para baño con una concepción integral entre funcionalidad, calidad y diseño en busca de lograr la mejor ecuación costo/calidad/beneficio. Siempre nos especializamos en presentar productos de gran nivel dentro de todo el mercado sanitario de la Argentina, y renovamos nuestra oferta periódicamente de forma de satisfacer las necesidades del rubro sanitarista y de los propios usuarios finales.

Dentro de la línea de duchas y duchadores que D’accord comercializa, se pueden encontrar una gran variedad de formas, medidas, materiales y funcionalidades de:

  • Duchas
  • Duchadores
  • Juegos de duchadores
  • Accesorios para duchadores

De esta forma, en nuestro catálogo podrá encontrar duchas de pared, duchas redondas, duchas cuadradas, duchas con sistema anticalcáreo, duchadores blancos, duchadores cromados, juegos de duchadores con flexible y soporte, y también los accesorios y repuestos para los mismos (flexibles, llave inversora, conetores de ducha, tubos de ducha y más)

Pueden visitar todas nuestras líneas de duchas y duchadores en nuestro catálogo online.

Además, D´accord ofrece el soporte preciso para cada situación. Incluso desde nuestro centro de atención al cliente brindamos información específica vía teléfonica, por correo electrónico o por chat online, para cada cliente, de forma de garantizar el mejor uso de cada unidad.

Call Now Button