Cómo darle estilo rústico a mi baño

A través de estas ambientaciones en lo natural, la tradición y también la innovación hoy nos inspiramos en el estilo rústico!

¿Sabés de qué se trata esta tendencia? Se destaca por el uso de materiales naturales, poco tratados, como pueden ser la madera, la piedra, y donde resulta de gran importancia la combinación de texturas con una paleta de colores neutra.

💡 Algunos tips para tener en cuenta:

– Si estás remodelando tu baño o haciendo uno nuevo, podés elegir revestimientos naturales como la madera, piedra y hasta cemento o ladrillos como punto de partida. También hay cerámicos que simulan muy bien estas texturas sin incurrir en grandes gastos!

– Si se trata de aportar rusticismo a un baño moderno, podemos jugar con los accesorios, espejos, griferías. Los metales en tonos cobres y negros van muy bien con este estilo.

– Los muebles con bordes rugosos, indefinidos y las repisas de madera natural (siempre con protección para la humedad del ambiente) son ideales para dar la calidez que este estilo transmite y para descontracturar, en oposición a otras tendencias más rígidas.

– Es una buena iniciativa además acompañar los mobiliarios y accesorios con toallas en algodón trabajado, adornos de puntilla, detalles hechos a mano, incluso velas y candelabros antiguos. Todo suma!

– Si te gusta este estilo podés combinar gusto por los ambientes campestres con las últimas tendencias del mercado y así generar tu estilo único.

#daccordsanitarios #sanitariosydeco #inspiracióndaccord #bañosrústicos #estilorústico #decoraciónbaño #ambientacióndebaños #organizadores #organizadoresdebaño #repisasparabaño #estantesparabaño #bachasparabaño #accesoriosparabaño