Cómo incorporar colores en tu baño

Volvemos a darle vida a nuestros baños con estas hermosas notas de color que nos van a inspirar a tener un baño con personalidad.

Si, es verdad que estamos acostumbrados a baños blancos donde la premisa es mantener un ambiente luminoso, impoluto, pero qué tal si nos animamos a añadirle color? No tiene por qué ser un baño estridente, ni tampoco es necesario grandes remodelaciones para jugar con colores y texturas que le den ese toque divertido y decorativo.

💡 Algunos tips para tener en cuenta:

Primero pensemos en qué queremos comunicar con los colores, ya que ellos son encargados de transmitir sensaciones: un toque de azul nos transmitirá tranquilidad, el verde nos llevará a la naturaleza, los rojos y naranjas nos darán más calidez, los rosas y pasteles le darán sofisticación, etc.

Los colores tienen que gustarnos! Hay que tener en cuenta que visitaremos este espacio a menudo y que si no estamos 100% seguros podemos cansarnos rápidamente de verlos allí.

Si estás remodelando o haciendo tu baño de cero, podés pensar en añadir color mediante revestimientos o pinturas, pero si querés darle una lavada de cara a tu baño podés empezar por modificar accesorios, cortinas de baño, una nueva mesada, etc.

Las bachas de color aportan mucha personalidad y son perfectas aliadas para darle vida a este espacio, animate!