Naturaleza en tu baño

Hoy nos inspiramos en la naturaleza y nos vamos a estos hermosos espacios que con un toque de verde le dan vida y calidez.

En líneas generales el baño suele ser el rincón de la casa que más nos cuesta decorar, así que porque no convertirlo en un espacio más agradable y bello con plantas? Son las aliadas perfectas para hacerlo! Además del aspecto decorativo nos ayudan a purificar el aire.

💡 Algunos tips para tener en cuenta:

Lo primero que tenemos que saber es que no cualquier planta puede tolerar espacios con mucha humedad y poca luz natural (lo cual es lo más frecuente en nuestros baños) con lo cual la elección del tipo de planta es fundamental para pensar nuestro espacio. Algunas de las más elegidas son: Sansevieria, Potus, Helechos, Philodendros, Aloe Vera, etc.

Hay muchas opciones para elegir, con lo cual lo siguiente es organizar el ambiente para poder dar lugar a plantas más pequeñas o más grandes, de acuerdo a lo que el espacio nos permita.

¿Dónde colocamos a nuestra nueva amiga verde? Puede ser sobre repisas, organizadores o mesada, pendiendo de un mueble alto, colgada, y hasta en el piso!

Si buscás decorar tu baño, es la mejor forma de empezar a hacerlo.

¿Vos ya tenés plantas en tu baño?