Organizadores de guardado para el baño

Inauguramos esta nueva sección donde te vamos a mostrar cómo poder solucionar algunos dilemas en torno a la ambientación de nuestro baño: espacios, organización, iluminación, funcionalidad y mucho más.

Hoy nos inspiramos en estos espacios para mostrarte ideas de guardado tanto en baños grandes como en los más pequeños: muebles restaurados, vintage, tolvas, repisas, estantes, bajo mesada.

Algunos tips para tener en cuenta:

– Pensar qué queremos guardar en función del tipo de baño (si es de visitas, si es el baño principal, etc) es fundamental!

– Si es un baño pequeño «pensá hacia arriba»: probablemente tengas poco espacio para un mueble o tolva, pero podés jugar con estantes, repisas y organizadores que puedas instalar sin ocupar el piso, usando espacio en las paredes.

– En baños más grandes, se pueden combinar muebles cerrados (para resguardar aquello que no queremos que se vea) con espacios abiertos donde podemos guardar perfumes, toallas de visita, alguna planta o velas.

– En cualquier caso, la clave de un baño es la prolijidad y funcionalidad.

#daccordsanitarios #sanitariosydeco #inspiracióndaccord #decoraciónbaño #ambientacióndebaños #organizadores #organizadoresdebaño #repisasparabaño #estantesparabaño