Cómo aplicar estilo vintage en tu baño

Nos vamos a inspirar en este estilo que cada vez tiene más fanáticos. Sí, el vintage!

Este estilo que suele estar asociado a lo antiguo, lo clásico, y a veces hasta lo rústico, puede tener sus aristas interesantes, no hace falta que nuestro baño sea viejo, sino que basta con tomar ciertos elementos del estilo e incorporarlo a nuestro baño.

¿Cómo podés hacerlo? Siempre empezando de a poco: un mueble de estilo restaurado, una grifería antigua, un espejo con marco antiguo, y si tenés espacio por qué no una bañera de patas que nos lleve a una escena de película clásica.

💡 Algunos tips para tener en cuenta:

La ornamentación es clave! Estampas, dibujos, formas geométricas, grandes firulos… es un estilo que va con todo y que fácilmente puede incorporarse a tu baño actual.

Las lámparas de pared y arañas son grandes aliadas para sumar al estilo sin sobrecargar el espacio de baño.

Si no te animás con grandes cambios, podés empezar por los accesorios: jaboneras, dispensers, repisas: pequeños detalles que vayan dando estilo.

Sumale color! Desde colores llamativos como el amarillo o el azul, hasta un rosa suave pueden sumar sofisticación y clase a tu baño.

Si te gusta este estilo, animate!

#daccordsanitarios #sanitariosydeco #inspiracióndaccord #decoraciónbaño #estilovintage #bañosvintage #ambientacióndebaños #organizadores #organizadoresdebaño #repisasparabaño #estantesparabaño